Trabajamos a vuestro gusto

¿Habéis pensado qué tipo de fotografía queréis para ese día tan especial?

  • ¿Será una boda formal o informal?
  • ¿Queréis un fotógrafo y un videógrafo casi invisibles que capturen imágenes espontáneas o unos muy presentes que os den ideas acerca de cómo posar para que todo salga en su sitio? ¿Quizá una combinación de ambos estilos según el momento del día?
  • ¿Queréis un álbum actual con las fotografías dispuestasde forma asimétrica y en diferentes tamaños pero siempre con buen gusto, para que cada pliego de dos páginas represente una escena, de forma que el álbum narre gráficamente la historia de lo que fue vuestro Día?
  • ¿Queréis realizar un reportaje de vídeo que cubrirá todo el Día desde los preparativos hasta el baile? Es la mejor manera de revivir los momentos y de recordar las palabras e instantes especiales.
  • ¿Queréis tener vuestras imágenes disponibles en un Álbum Web en Internet para que familiares e invitados puedan verlas?
  • ¿Tenéis alguna otra idea o algún plan fuera de lo común? Nos adaptaremos a lo que nos propongáis.

Todo esto son cuestiones que hablaremos tranquilamente, con el tiempo y dedicación suficientes hasta que estéis convencidos de que tendréis lo que deseáis.

Nuestro estilo

Lo que mejor se nos da es hacer lo que en ocasiones se conoce como fotografía y filmación documental, emocional o situacional.

Dicho de forma sencilla, esto significa que tratamos de interferir lo menos posible en la actividad de ese día y capturamos los momentos que se van sucediendo de forma espontánea y natural. Ese dia todo tiene que fluir con vosotros.

No obstante, si os parece bien, esto se combinaría con posados en momentos determinados a lo largo del día, como por ejemplo a la salida de la ceremonia.

Si habéis decidido realizar una Preboda, es posible que las cosas sean algo más fáciles ya que nos habremos conocido y tendremos ya cierta confianza.

¿Qué pasos seguiremos?

Estos son los pasos que os proponemos pero si tenéis una propuesta mejor estaremos encantados de escucharla:

  • El primer paso es ponernos a vuestra disposición para conocernos y con el objetivo de que nos indiquéis qué buscáis, así como resolver todas las dudas que os puedan surgir. Durante este proceso podemos estar en contacto por distintos medios, incluyendo el correo electrónico y el teléfono.
  • Si lo deseáis, estamos a vuestra disposición para una reunión personal en la que conoceros e intercambiar más detalles. Nos desplazaremos sin coste ni compromiso a cualquier punto de la Capital o alrededores de Madrid.
  • Cuando ya hayáis tomado la decisión, el próximo paso es que terminemos de acordar los detalles y formalicemos el compromiso por ambas partes mediante un contrato firmado sobre papel y una señal.
  • Si estáis fuera de la Comunidad de Madrid no hay problema: podremos tratar todos los detalles por teléfono y formalizar el compromiso por correo postal, de modo que el contrato sea válido en el momento en que realicéis una transferencia a modo de señal.
  • En caso de que hayáis optado por un reportaje de solteros o de Preboda, elegiremos un día apropiado para ello y realizaremos la fotografía así como el filmado en caso de haberlo contratado. El objetivo será el que vosotros digáis pero una posible idea es incorporar una fotografía en las invitaciones, elaborar con las fotografías un vídeo de presentación o captar vuestro día a día en un contexto más informal y por tanto quizá también más representativo de lo que sois. De hecho, es habitual realizar la Preboda en un lugar o lugares que tengan un significado para vosotros. Además, al no estar sujetos a la logística propia de una Boda, podremos elegir un momento del día cuya luz favorezca la fotografía, típicamente el atardecer. Este reportaje es un momento excelente para conocernos mejor, romper el hielo y perder el miedo a la cámara, de forma que el día de la Boda sea todo más fluido.
  • El próximo paso es el día de la Boda, que transcurrirá según hayamos planificado. Concertaremos los detalles de este día todo lo que sea necesario. Podemos empezar el día en casa de la novia o del novio y nos podemos desplazar también a la casa donde se prepare el otro miembro de la pareja, para captar los momentos que allí se vivan. A continuación, nos trasladaremos al lugar de la ceremonia para estar presentes a vuestra llegada y durante la misma. Tras la ceremonia y el arroz, podemos tomarnos un tiempo más sosegado para tomar imágenes tanto vuestras como recién casados como de todos los invitados, y podemos acompañaros en un tour por lugares emblemáticos. Registraremos todos los momentos clave del banquete incluyendo por supuesto el momento de partir la tarta. Nos quedaremos tras el banquete hasta al menos una hora después de haber comenzado la celebración o baile, aunque a menudo estaremos más tiempo.
  • Si habéis optado por un Álbum de Firmas a partir de fotos de la Preboda, elaboraremos, a tiempo para la Boda, un álbum sencillo con espacio que permita a vuestros invitados escribir dedicatorias. Lo podréis situar a la entrada del lugar de la ceremonia y en una mesa tras el banquete, y se convertirá en un excelente recuerdo de vuestro día.
  • Tras la Boda es probable que os vayáis de viaje. Si durante este tiempo tomáis fotografías que queráis incluir en el álbum, lo haremos encantados.
  • En caso de que hayáis optado por un reportaje de casados o de Postboda, elegiremos un día apropiado unos días después de esta y realizaremos la fotografía y, si procede, el filmado. El objetivo es captar vuestra nueva vida de casados, en la que quizá hayáis estrenado convivencia, o quizá siga siendo todo igual que antes y a la vez mejor.
  • Cuando haya pasado todo, nos pondremos a trabajar en el procesado de las imágenes y en vuestro álbum y en el resto de opciones que hayáis podido encargar. Antes de enviar a producción el álbum podréis ver un borrador del mismo en formato digital, con calidad suficiente para que le deis el visto bueno y podáis transmitirnos sugerencias.
  • En un plazo de unas semanas o pocos meses tras la boda nos veremos personalmente para entregaros el álbum, el vídeo y el resto de opciones que hayáis contratado, y para realizar el pago de la cantidad restante. Os garantizamos por escrito en el contrato la fecha de entrega.
  • Si habéis optado por contratar solo la entrega del material gráfico en soporte digital, lo pondremos a vuestra disposición a las pocas semanas de vuestra boda.